Wednesday, April 12, 2017

ATTY. NOE GARZA HOSTS NEECE AT HIS LA GLORIA RANCH


10 comments:

Anonymous said...

Oh man. Memories. I especially remember those dancers. I will be there.
--- el sombrerudo

Anonymous said...

I won't be there. Voting for John Villarreal. he's dependable. BEN NEECE may decided to go back to Africa.

Anonymous said...

Stay sexy eat shrimp

tom landrie said...

Ben Neece is the pony tail we need to solve the peladito problem we have in the city commissioners

Anonymous said...

Ben neece ya se vedio, puro special interest. Sad for a guy like.him

Anonymous said...

Yo no voy a votar por ningun cabron, todosestan cortados con la misma tijera, puro chisme, pura hipocresia, puro arguende de pelados peores k las viejas de chismosos y comadrones y corrientes, ademas ninguno de esos cabrones van a sacar a uno de ningun apuro, al contrario, hacen sus reuniones solo para beneficio de ellos, a la fregada, NO VOY A VOTAR.

Anonymous said...

Jajaja viejos, cochinos y morbosos, que barbaridad, no les puedes saludar por k luego luego piensan que la mujer handa de caliente con ellos, que pena me dan, no saben diferenciar la admiracion y respeteto de la calentura y morbosidad, es una verguenza que a su edad de Senores mayores PIENSEN que una mujer joven se pueda fijar en ellos por su persona, una mujer que puede ser su hija solo podria encontrar un buen consejo en un hombre mayor de edad y nada mas. Ademas para que una mujer se fije en un viejito, tendria el viejito que ser mucho hombre de verdad en toda la extension de la palabra, no nada mas por k se postula para comisionado significa que vale la pena, para ser hombre Senor... hay que traer los pantalones bien puestos y dejarse de hipocresiasy doble cara, agarre el toro por los cuernos y dejese de payasadas, su tiempo ya paso y comportese como un caballero.

Anonymous said...

Yo solo digo que cartera gorda le gana a cara bonita y joventud.

Anonymous said...

Ben Neece he's been around for the longest time, everybody loves him, I'm voting for him he is a great person dependable, responsible, and he loves Brownsville. He is the one.

Anonymous said...

Estas pero bien pendejo

rita