Sunday, January 16, 2011

300+ BUSINESS FLEE MEXICO TO BROWNSVILLE AND MCALLEN

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO), Jesús Melhem Kuri, revela en cifras conservadoras que durante el 2010 se fugaron hacia Estados Unidos más de 300 negocios enfocados al rubro de restaurantes y centros nocturnos, situación que se lo atribuye directamente a la ausencia de seguridad que se proporciona a las inversiones por parte de las autoridades en los tres niveles de gobierno.
Asimismo, menciona que Brownsville y McAllen fueron las dos ciudades del vecino país del norte que colindan con Tamaulipas, que acapararon la salida de este tipo de establecimientos, siendo esta última la que registra el 80 por ciento del capital fugado de México.
De esta misma forma el representante del sector comercial en la entidad reconoce que el actual clima de inseguridad que se padece es la causa principal que ha terminado con la vida nocturna y por consecuencia con la mayoría de los rubros comerciales que hasta hace un par de años dependían de ello. (Courtesy of El Bravo)

1 comment:

Anonymous said...

Toda las Ratas (buenas y malas) se cruzaron el puente, y tambien El Cartel, Las Mañas y toda la plebe.

De noche se van a Matamoros para hacer males y de madrugada (despues de hacer males en Mexico)se regresan a Brownsville.

rita